El servicio GoodClicks Go consiste en configurar un dominio web (a nombre del cliente), con una plataforma WordPress, usando un gestor de contenido web llamado Breakdance (breakdance.com)
Una vez que el cliente inicie su suscripción al servicio, el cliente recibirá un usuario y contraseña para poder accesar a su página.
El cliente podrá agregar contenido a su página, modificar estilos, colores, y todo lo que necesite. La experiencia es muy similar a Shopify o Squarespace, donde el usuario tiene acceso a gestionar toda su página. Del mismo modo, el servicio de GoodClicks es asegurarse que la página del usuario funcione correctamente a nivel técnico.
GoodClicks deberá crear tutoriales escritos y en video, a fin de poder ayudar a los clientes a poder conseguir resultados por sí mismos.
El servicio GoodClicks Go no consiste en ejecutar cambios o ajustes directamente en la página. Es decir, como ejemplo, GoodClicks no tiene la obligación de agregar imagenes, cambios de contenido o realizar correcciones de layout. La única responsabilidad de GoodClicks es asegurarse que los sistemas funcionen correctamente, y sólamente intervendrá cuando hayan errores técnicos que impidan que el cliente pueda trabajar sin problemas.
Si el cliente decide cancelar, GoodClicks Go entregará respaldo de archivos y base de datos de WordPress, una vez que el cliente haya pagado el equivalente a 6 meses de contrato. Es decir, si en el mes 3 decide cancelar, deberá pagar el equivalente a 3 meses de servicio adicionales para poder recibir su respaldo. O, si cancela en el mes 8, recibe su respaldo sin costo adicional. Una vez cancelado y entregado el respaldo, GoodClicks Go desactivará la página en el servidor de GoodClicks Go. El dominio queda siempre a cargo del cliente.