La primera página que conseguí dominara su ranking local fue por accidente.
Me pidieron que hiciera una página, la hice pensando en cómo podría ser la mejor página posible. Y meses después, estaba en primer lugar en todas sus categorías a nivel local. Esto fue en 2015.
Al darme cuenta de lo que pasó, me puse a la tarea de entender qué hice y porqué funcionó. Y a partir de ahí he conseguido primeros lugares en cientos de palabras clave en México y Estados Unidos. Mis páginas han conseguido cientos de miles de clicks orgánicos nuevos gracias al trabajo de SEO que hago.
Y gracias a eso muchos negocios de mis clientes han crecido en ventas como nunca antes.
Pero últimamente las cosas han cambiado un poco.
Casi todos mis clientes trabajan conmigo en campaña mensual. La meta es aumentar visibilidad de la página y así mejorar el negocio. A veces eso significa ejecutar una estrategia, ver cómo se comporta, y ajustar conforme avanzamos. En este modelo nos toca trabajar con tu equipo, darte reportes mensuales, auditorías, y ayudarte a entender lo que funciona y lo que no.
Mover tu página a otro dominio por cambio de nombre puede perderte mucho posicionamiento si no lo haces correctamente. Te ayudo a preparar y ejecutar el proceso de migración, y después monitorear el resultado para que no se pierda nada. Sea por rediseño, cambio de nombre, o de plataforma, te puedo ayudar.
Si has perdido tráfico por una actualización, te puedo ayudar a encontrar la causa y un plan para recuperarlo y crecer más.
Puedo revisar tu página para encontrar problemas que podrían estar afectando a tu página. También te muestro posibles caminos que puedes tomar para conseguir visibilidad orgánica. Te entrego reporte y acciones que puedes tomar para mejorar tu página. Este es un excelente primer paso para saber si SEO es para ti.
No soy una agencia, ni quiero serlo. Toda tu comunicación es siempre conmigo. En parte porque no hay nadie más con quién hablar 😁 (no te preocupes, tengo una developer maravillosa que me ayuda y si necesito más ayuda, contrato). Mándame mensaje y platiquemos.