Simple, sin letras chiquitas (bueno, algunas, pero ahí van)

Página web lista para usarla (ya que te la entregamos, tu haces tus cambios, como si fuera Shopify o Squarespace)

Nosotros te ayudamos con tutoriales para entender cómo hacer tus cambios.

$5,000 MXN

Pago único por hacer tu página.
+
$250 MXN mensual por hosting y actualizaciones de sistema

¿Cómo funciona?

elige un template para tu página

Hay 38 opciones de template para elegir. Solo aplican los que dicen Included with Breakdance. Si ves un template que te guste que no sea Breakdance, dime y vemos qué hacemos.
Ver templates

paga y configuramos el cobro automático

Paga los $5,000 por la página y te mandamos un link para meter tu tarjeta para cobro automático mensual

recibe tu página 10 dias despues

Nos toma 10 dias aproximadamente terminar tu página. Al recibirla, hacemos cambios y ajustes hasta que estés satisfecho.

Preguntas frecuentes

(también conocidas como letras chiquitas)

Por este precio, puedes tener cualquier tipo de página que quieras, incluso ecommerce.

Puedes usar GoodClicks Go para hacer la página de tu despacho, cafetería o portafolio. También tienes la opción de ecommerce, donde puedes vender productos físicos o virtuales.

Solo hay algunas cosas que no van incluídas en este precio. Si sí quieres algo así, nos dices y lo hacemos. Los precios de eso vienen más abajo:

  • Sistema de agendar citas. Podrás conectar tu calendario de Google o Outlook/Hotmail con tu página. Asi la gente podrá agendar citas contigo gratuitas o pagadas. En otras palabras, puedes reemplazar Calendly con esto.

  • Sistema de membresías. Ofrece contenido exclusivo y beneficios adicionales a tus usuarios suscriptores. Con la suscripción, tus clientes podrán accesor contenido protegido y podrás administrar su membresía. 

  • Personalizador de productos. Si vendes productos que requieran personalización como playeras, botellas, fotografías, podemos crear una herramienta que permita a tus clientes crear diseños online, directamente en tus imagenes o ellos subir las propias.

  • Cotizador de productos. Si tus productos no son para venderse online, pero necesitas que los clientes puedan únicamente solicitar cotizaciones, podemos programarlo.

  • Reservación de eventos. Si das clases o tienes un estudio y necesitas que tus clientes reserven espacios, tu página puede servirte para ellos.

  • Sincronización con emails. Conecta tu sistema de newsletter con tu página. Si necesitas automatizaciones depende del sistema que uses, y tenemos que cotizar después de entender qué necesitas.

  • Sistema de cambio de idioma. Permite a tus usuarios cambiar el idioma de tu página. No incluye traducción.

  • Cambio de moneda. Permite mostrar a tus clientes precios en diferentes monedas. Puedes definir tu propio tipo de cambio.

No necesitas saber código para editar tu página. GoodClicks Go es un editor visual en el que todo lo ves en pantalla es editable. Puedes moverlo, cambiarle el color, tamaño, espacios, todo. Funciona igual (o mejor, pensamos), que Shopify, Squarespace o Wix. 

Eso significa que si estabas dispuesto a hacer tu página por tu cuenta, usando herramientas fáciles de usar, intuitivas como las de Shopify o Squarespace, GoodClicks Go es para ti.

Además, si lo haces aquí, apoyas un negocio local ❤️ en lugar de una mega corporación. 

La diferencia o ventaja que tienes con GoodClicks Go son varias:

  • Shopify tiene un precio base para empezar, pero si quieres usar otras funciones, te cobran extra mensualmente. Por ejemplo, reviews para tus productos, popups, cuestan entre 5 a 20 USD al mes extras. GoodClicks todas esas funciones estan incluidas.
  • Shopify tiene algunas plantillas gratuitas, pero las mejores cuestan 300 USD. No nada mas esas plantillas estan mas "bonitas", tambien esas plantillas son las que tienen funciones especiales como buscador, filtro, etc. Con GoodClicks, todas las plantillas son gratuitas y todas tienen las mismas funciones.
  • El soporte técnico consiste en meter una solicitud a Shopify, para que ellos te digan donde esta un tutorial de cómo hacerlo o puedes contratar a alguien. Con GoodClicks, también hay documentación, pero si hay algo que no esté claro, creamos un tutorial específico para ti.
  • Shopify esconde sus métricas en el plan más caro. Eso significa que si quieres ver información de quien compra tus productos, desde donde, tienes que pagar los planes más caros. Con GoodClicks Go, todos los reportes te dan todos los datos.

La página es tuya. Estaría hecha en Wordpress. Eso significa que la página puede funcionar en cualquier servidor que acepte Wordpress. Eso es diferente a Shopify y otros servicios similares, porque esas páginas solo funcionan en su propia plataforma. Aquí es realmente tuya.

Te entregamos respaldo de archivos y base de datos de WordPress usando Duplicator Pro.

El respaldo se entrega una vez que hayas pagado el equivalente a un año de servicio (o sea $3,000 MXN).

Es decir, si en el mes 6 decides cancelar, deberás pagar 6 meses de servicio adicionales para poder recibir tu respaldo. O, si cancelas al año, recibes tu respaldo sin costo adicional.

Una vez cancelado y entregado el respaldo, GoodClicks Go desactivará la página en el servidor de GoodClicks Go.

Tu te encargas de transferir la página. 

Lo único es el software que uso ya no recibirian actualizaciones. Todo va a funcionar sin problema. Incluso si cancelas. Pero es posible que en algun momento necesites actualizar sistemas. Eso es parte de lo que pagas.

Siempre puedes pedirnos ayuda. Solo porque ya "entregamos" tu página, no significa que te abandonamos. La idea es que tu página te sirva por muchos años.